elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cafenet se alza con el premio a la mejor tapa de la V Ruta de la Tapa de Burjassot

El Cafenet se alza con el premio a la mejor tapa de la V Ruta de la Tapa de Burjassot
    MÁS FOTOS
    El Cafenet se alza con el premio a la mejor tapa de la V Ruta de la Tapa de Burjassot - (foto 2)

    Milhojas de Foie y queso de cabra. En nombre lo dice todo. Esta ha sido la tapa ganadora de la V Ruta de la Tapa de Burjassot y, sus artífices, los dueños de El Cafenet, un pequeño y acogedor establecimiento hostelero situado en la Carretera de Llíria que apostaba por esta tapa para ofrecerla a todos los vecinos de Burjassot.

    La responsable del establecimiento, Amparo Hurtado, ha recogido de manos del Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, y del Concejal de Promoción Económica, Emili Altur, un socarrat elaborado por el artista de Burjassot, Vicente Espinosa Carpio, como reconocimiento a su buen hacer y su contribución al fomento de la gastronomía y el comercio local.

    Tras la entrega de este reconocimiento, la propia Amparo ha ejercido de mano inocente para extraer de la urna situada en el Consistorio los tres dípticos con los nombres de los ganadores de los cheques por valor de 50€ para gastarlos en los establecimientos participantes en la ruta en una ruta: Ángela Cárdenas Soler, Isabel García Soler y María Vila Beltrán han sido las afortunadas.

    Subir