elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos lanza su nueva revista, “Crescendo”

    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot continua “crescendo”. Y nunca mejor dicho ya que así, haciendo uso de este término de la notación musical, el alma musical de Burjassot intensifica su actividad y lo hace con el lanzamiento de la revista “Crescendo”, cuyo primer número ya se puede consultar, leer y descargar “on line” en http://publicacionesamls.wix.com/publicaciones .

    Así, nace ahora este Boletín Informativo cuyo objetivo fundamental es el acercar el día a día de la A.M Los Silos, tanto a sus socios, como a la ciudadanía de Burjassot y, por qué no, a cualquier persona amante de la música. La intención es que, en la revista, queden reflejadas todas las actividades que realiza la Agrupación, desde sus distintos grupos: la Banda Sinfónica, la Escuela de Música, La Banda juvenil, la coral Los Silos etc….

    Pero, además, “Crescendo”, también incluye otras secciones de contenido didáctico y cultural como, por ejemplo, artículos dedicados a grandes músicos reconocidos, frases célebres y sencillas aproximaciones a diferentes instrumentos musicales o a algún aspecto de la música en general. La idea es que, conforme se vayan editando los próximos números de “Crescendo”, se amplíen también el número de secciones con la inclusión de entrevistas, una sección infantil etc…

    Con esta nueva iniciativa, la A.M Los Silos que, ahora inicia unos días frenéticos con las Fallas a la vuelta de la esquina, amplía su actividad y se lanza al arte de escribir.

    Subir