elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Patinando sobre hielo llega el musical de Peter Pan a Burjassot

Patinando sobre hielo llega el musical de Peter Pan a Burjassot
    MÁS FOTOS
    Patinando sobre hielo llega el musical de Peter Pan a Burjassot    - (foto 2)

    Desde el País de Nunca Jamás llega a Burjassot el niño que nunca quiso crecer. Pero no vendrá solo, junto a él viajarán un malvado pirata, una diminuta hada y muchos otros niños salvajes. ¿Todavía no sabéis quién nos visitará? Pues él es Peter Pan, quien volverá a ilusionar a pequeños y mayores el próximo 28 de marzo en el Centro Cultural Tívoli a las 19:00h.

    Sin embargo, esta vez no llegará volando, sino patinando, ya que el Tívoli se convertirá por un día en una gran pista de hielo sobre la que bailarán y cantarán los miembros de la compañía Skyeyes International para interpretar el musical “Peter Pan on Ice”. Un musical formado por una veintena de artistas que harán soñar a todos los públicos con la magia del niño que nunca quiso crecer y sus amigos.

    Por su parte, las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse de manera anticipada a un precio de 12 euros, más gastos de gestión, a través de Internet en Instant Ticket o en la Casa de Cultura de Burjassot. También pueden comprarse en la taquilla del teatro momentos antes de la función a 15 euros.

    Como novedad, ahora los ciudadanos también pueden imprimir su entrada desde casa, tras realizar la compra on line, en Instant Ticket, y acudir directamente al Tívoli, sin necesidad de pasar por un cajero o por la taquilla del Tívoli para recoger la entrada.

    Skyeyes International, con producciones mundiales como ceremonias de clausura y aniversario de los juegos olímpicos de Nagano, Lake Placid o Sarajevo, ha trabajado junto con la empresa norteamericana ESFM Entertainment, promotora de Disney on Ice, para presentar esta nueva entrega del musical sobre hielo “Peter Pan on Ice”, una versión actualizada del clásico de James Matthew Barrie.

    Subir