elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Brigada Municipal de Obras de Burjassot lleva a cabo la limpieza de los contenedores

    El mantenimiento de los espacios públicos de Burjassot en las mejores condiciones es tarea de la Brigada de Obras Municipal. Una tarea en la que es necesario que todos los y las vecinas del municipio también se impliquen para que la presencia de Burjassot esté lo más cuidada posible.

    En este mes de febrero, y dado el mal uso que se ha realizado de los contenedores situados en diversos barrios del municipio, la Brigada se ha visto obligada a realizar un servicio extraordinario de limpieza de los mismos. El hecho es que algunos vecinos lanzan las bolsas de basura sin cerrar con lo que los malos olores y los derrames de líquidos afean la zona y estropean los contenedores. Asimismo, la Brigada a procedido a eliminar las pinturas realizadas en estos elementos de mobiliario urbano. Los contenedores afectados por esta limpieza han sido los situados en las calles Pintor Goya, Virgen de la Cabeza con calle Teruel y en la Plaza de San Roque.

    Desde la Brigada Municipal se recuerda que la basura debe depositarse en los contenedores de 20 a 22 horas y que es muy importante que las bolsas de basura se cierren para evitar molestias innecesarias a los y las vecinas de la zona y a los viandantes

    Subir