elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot sigue colaborando con Alcocer para ofrecer gafas y audífonos para los vecinos más necesitados

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Bienestar Social, firmó en diciembre de 2013, un acuerdo de colaboración con la empresa local Alcocer Centro Óptico, para llevar a cabo las campañas solidarias “Alcocer te ayuda a ver mejor” y “Alcocer te ayuda a oír mejor”. Así, el departamento municipal de Servicios Sociales colabora con este centro, a través de un protocolo de derivación de posibles beneficiarios y beneficiarias de estos dos proyectos solidarios. Aunque la duración inicial de estos dos proyectos era de tres meses, ahora esta campaña se ha renovado hasta mayo de 2014. Las personas interesadas en cualquiera de estas dos campañas, pueden ponerse en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento a través del teléfono 96 390 45 82.

    A través de estas dos campañas, el Ayuntamiento de Burjassot y Alcocer quieren ayudar a las personas y familias que están pasando por momentos difíciles debido a la situación actual, facilitando la adquisición de gafas y audífonos para aquellos vecinos que lo necesiten, o gratuitamente o a un precio notablemente reducido. Las gafas solidarias (gratuitas), las gafas sociales (a precio reducido) y los audífonos de gama media a bajo o muy bajo precio, son los productos en los que se materializan estas campañas de colaboración.

    Subir