elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot ofrece variedad de espectáculos durante el mes de marzo

Burjassot ofrece variedad de espectáculos durante el mes de marzo
    MÁS FOTOS
    Burjassot ofrece variedad de espectáculos durante el mes de marzo - (foto 2)

    A pesar de ser las fallas el acto más representativo del mes de marzo, Burjassot no cesa en su actividad cultural y continúa ofreciendo una programación de lo más variada para todos los públicos.

    Para los más pequeños es el primer espectáculo que llega a Burjassot, concretamente al Salón de Actos de la Casa de Cultura hoy 7 de marzo a las 18:00h. “El último cuento” es el espectáculo gratuito que Cecilia Silva interpretará para el público infantil. Se trata de un cuentacuentos narrado por la autora e interpretado por títeres.

    El circo aterrizará en Burjassot de la mano de la compañía Elegants. Será el domingo 23 de marzo a las 18:00h en el Centro Cultural Tívoli, cuando cuatro intrépidos artistas lleven a escena “Cabaret Elegance”, un show circense donde se aúnan acrobacias, malabares, humor y glamour. Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse a través de Internet en Instant Ticket, en la Casa de Cultura o en la taquilla del Tívoli momentos antes del espectáculo.

    Para conmemorar el Día Internacional del Teatro, celebrado el día 27 de marzo, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ofrece ese mismo día un espectáculo de la compañía Wandering Orquestra en el que cinco extraños músicos llegarán a la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot sobre las 18:00h para deleitar al público con un gran concierto… Aunque, quizá, una serie de ‘problemillas’ les impedirán ofrecer este concierto. Lo que no faltará en ningún momento será un buen Teatro de Calle.

    Y para cerrar la programación de marzo, llega al Centro Cultural Tívoli un personaje mundialmente conocido: Peter Pan. Pero esta vez no lo hará volando, si no patinando sobre hielo. Y es que el viernes 28 de marzo a las 19:00h tendrá lugar el musical sobre hielo “Peter Pan on ice”, en el que una veintena de artistas entre patinadores, acróbatas, cantantes y actores dan vida a la aventura del niño que se negó a crecer sobre las tablas del Tívoli. Las entradas, pueden adquirirse de manera anticipada a un precio de 12 euros en Instant Ticket o en la Casa de Cultura, o el mismo día del espectáculo a 15 euros en taquilla.

    Subir