elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta la tercera edición de Dones amb iniciativa de Burjassot

    El jueves 6 de marzo, y dada la proximidad del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, presentará la publicación Dones amb iniciativa de Burjassot en el Consistorio a las 20:00h.

    Tras el éxito de las dos anteriores y gracias a la empresa pública CEMEF S.L, esta es la tercera vez que se edita Dones amb iniciativa de Burjassot, una publicación que, como en los números precedentes, narra la historia de diez mujeres empresarias de Burjassot que lideran un proyecto con éxito. Estas mujeres cuentan las dificultades con las que han tenido que lidiar para alcanzar su sueño. Dificultades y vivencias que pueden ayudar y servir de ejemplo a otras mujeres que se plantean emprender su propio camino empresarial.

    En el mismo acto de la presentación, CEMEF S.L mostrará a los asistentes el vídeo que recoge las entrevistas realizadas a estas mujeres empresarias, base documental y fundamental para la redacción de Dones amb iniciativa de Burjassot.

    Subir