elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partidos de baloncesto para celebrar el Día de la Mujer

    El Día de la Mujer, 8 de marzo, se acerca. Por este motivo, el Club de Baloncesto Andros Burjassot ha organizado el Torneo 3c3 “Dia de la Dona” para el próximo domingo 9 de marzo. Este campeonato, en el que sólo pueden participar mujeres y que dará comienzo a las 9:45h, se celebrará en el Pabellón Municipal de la localidad, situado en la calle Doctor Moliner, 71.

    Para poder participar en este acontecimiento deportivo de tintes reivindicativos, es necesario inscribirse (el torneo únicamente contempla la categoría de ‘senior femenino’ ya que esta es la primera vez que organiza un evento de estas características) y formar equipos de 3 o 4 jugadoras. La inscripción, que permanece abierta hasta el lunes 17 de febrero, tiene un precio de 11 euros y puede hacerse en la tienda Basket Planet - Atmósfera Sport (Avda. Peris y Valero, 183, Valencia), en Pub Planet (c/ Sueca, 63, Valencia) o enviando un whatsapp al número de teléfono 665824686. Asimismo, el precio de la inscripción incluye la entrega de una camiseta conmemorativa, agua y fruta y la invitación a un catering y cocktail de clausura en Pub Planet.

    Desde Andros Burjassot se pretende apoyar este día de una forma lúdica y deportiva. Además, agradece a los colaboradores que también han mostrado su apoyo a esta nueva iniciativa y espera que las chicas se animen a participar en esta jornada para disfrutar del buen baloncesto.

    Subir