elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fondo de la nevera, nuevo tema de información para la OMIC de Burjassot

    Tras una tarde de compras y una vez en casa, hay que guardar todos los productos que se han adquirido en la nevera pero, ¿cómo hacerlo de forma fácil, ordenada y práctica?. Esta y otras preguntas son las que la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Burjassot, la OMIC, va a intentar responder en la próxima charla informativa programada para el día 18 de febrero a las 20 horas.

    La Casa de Cultura del municipio va a ser nuevamente el punto de encuentro de los y las vecinas del municipio que quieran aprender cómo almacenar los alimentos en los hogares para alargar su vida útil y, además, saber distribuirlos fácilmente en el frigorífico. La charla estará impartida por la nutricionista del Ayuntamiento, Sandra Amores, y, como en la primera ocasión, contará con la presencia del Concejal de Bienestar Social del Consistorio, José Martínez y del técnico municipal encargado de la OMIC.

    Esta segunda charla se enmarca dentro del ciclo informativo que la OMIC inició el pasado mes de enero y en el que lo que se pretende dar respuesta a las preguntas más comunes en los hogares de Burjassot. La tercera de las charlas se impartirá en el mes de marzo y tendrá por tema la cocina saludable, que intentará mostrar cuáles son las técnicas de cocina más adecuadas para cada alimento.

    Subir