elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot recibe a la unidad móvil del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana

    El gran trabajo que desarrolla el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana recorriendo los municipios con sus unidades móviles hace posible que las reservas de sangre de los hospitales valencianos estén preparadas para cualquier emergencia.

    Burjassot va a ser el próximo 18 de febrero el destino de estas unidades móviles de extracción de sangre ya que se van a situar dos puntos de donación en el municipio a lo largo de todo el día para que vecinos y vecinas muestren solidaridad con sus semejantes.  El Campus de Burjassot, frente a la cafetería de la Facultad, va a ser uno de los puntos de extracción de 9:30 a 14 horas y de 16 a 21 horas. El Autobanco Campus se va a situar en la calle Doctor Moliner. También en horario de tarde, el Centro de especialidades, sito en la calle Beniferri, acogerá a la unidad del Centro de 17 a 20:30 horas.

    Para ser donante, únicamente hace falta tener entre 18 y 65 años, pesar al menos 50 kilos, así como gozar de buena salud. Para más información pueden dirigirse al 96 386 81 00 o bien visitar la web del Centro www.centro-transfusion.san.gva.es.

     

    Subir