elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cenas románticas de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot ya tienen ganadores

    Enrique Panach Rosat, Carmen Viu Llobat y María José Jiménez Núñez. Estos han sido los tres afortunados que el próximo sábado van a disfrutar de una romántica cena, en compañía de sus parejas, en el Restaurante Bakarraldi de Burjassot.

    Las tres cenas románticas se han sorteado en la Plaza del Ayuntamiento del municipio ante un público expectante para ver si el boleto que habían introducido en la urna era el suyo y así poder disfrutar de la noche de los enamorados de una forma diferente en uno de los comercios que forman parte de la Asociación de Comercio y Servicio de Burjassot.

    La mano inocente de una niña del municipio ha sido la encargada de dar la suerte a estos tres vecinos que han realizado, durante lo que llevamos del mes de febrero, sus compras en los comercios asociados de la localidad.

    La campaña de este año ha destacado por presentar a la población un cartel atrevido, atractivo y cercano pensando siempre en llegar al comprador del municipio que puede disponer de todo tipo de productos sin necesidad de desplazamientos. Una nueva acción de promoción del comercio local en la que se ha contado con el apoyo de la Concejalía de Comercio de Ayuntamiento de Burjassot.

     

    Subir