elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot abrirá, en breve, el plazo de matrícula en las Escuelas Infantiles Municipales

    A través de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Bienestar Social, dirigida por Susana Marco, el Ayuntamiento de Burjassot informa que abrirá en breve el periodo de inscripción para las Escuelas Infantiles Municipales, destinadas a niños de entre 0 y 3 años.

    Debido a la limitación de plazas, aquellos que estén interesados en que sus hijos o hijas inicien el curso 2014-2015, pueden ponerse en contacto con dichos centros en horario de mañanas: Escuela Infantil 613 Viviendas en ctra Lliria s/n, Tlf.- 963641403 y Escuela Infantil de la c/ Isabel la Católica nº 42, Tlf.- 963641403 y 960010994.

    Estas Escuelas Infantiles Municipales tienen como objetivo iniciar el proceso educativo del niño o niña de 0 a 3 años, tanto en aspectos físicos como emocionales y afectivos. Además, los centros permiten a los padres y madres conciliar la vida laboral con la familiar, ya que mientras ellos trabajan los pequeños están siendo cuidados y atendidos por profesionales.

    Para poder matricular a los menores es necesario que estos estén residiendo en el municipio un mínimo de cuatro meses o que cuyo padre y/o madre desarrolle su actividad profesional en Burjassot.

    Subir