elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apesol celebra su particular presentación fallera

    Pronto llegarán las tan esperadas fallas, unos días cargados de fiesta no sólo para los falleros y falleras, sino también para asociaciones, entidades y demás instituciones. Este es el caso de la Asociación Provincial de Personas Sordas “Los Silos” de Burjassot (Apesol), que, con motivo de la proximidad de esta festividad, ha organizado su presentación fallera 2014 que tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero en la Casa de Cultura a las 20:00 horas.

    Pero no sólo las fallas son la excusa para celebrar dicha presentación. Hay un motivo de mayor peso: Apesol cumple el próximo mes de marzo veinte años. Por lo que el acto del día 8 de febrero estará protagonizado por las Falleras Mayores de estos veinte años miembros de Apesol, que estarán arropadas por los amigos y entidades que siempre apoyaron a la asociación.

    Desde Apesol, se invita a todos los vecinos y vecinas de Burjassot a la celebración del acto para acompañar con su presencia a los miembros de la entidad en este día tan especial.

    Subir