elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro de marionetas y luz negra para los más pequeños

Teatro de marionetas y luz negra para los más pequeños
    MÁS FOTOS
    Teatro de marionetas y luz negra para los más pequeños - (foto 2)

    La compañía valenciana de títeres Teatre Buffo trae a Burjassot Green Planet, un montaje eco-galáctico de luz negra protagonizado por marionetas. Será el jueves 26 de diciembre a las 18:00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

    Green Planet es un espectáculo ecológico y futurista que transmite un mensaje esperanzador de acuerdo con nuestra época, un mensaje que pretende despertar la imaginación sobre nuevos mundos posibles y alternativos. Además, sus marionetas fluorescentes transportarán a los más pequeños a un universo de ciencia ficción donde lucharán por salvar el planeta.

    Dragonis y Laetia, las marionetas protagonistas, intentan descifrar el mensaje misterioso que llega a la Tierra con un meteorito. Ambas emprenderán un divertido viaje hasta encontrar un tesoro que logrará la supervivencia del planeta.

    Este espectáculo de teatro negro se sirve de la luz ultravioleta para crear una atmósfera mágica que invita a padres, madres e hijos a soñar que existe un mundo mejor en el que hay que respetar el medio ambiente.

    Subir