elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fotografía, pintura e ilustración en CREAJOVE

Fotografía, pintura e ilustración en CREAJOVE

    La edición de este año de Burjajove ha reservado una parte de su programación a las artes plásticas con la presentación de CREAJOVE. I Mostra de creadors del poble. Así, del 26 de diciembre al 10 de enero, la Sala A de la Casa de Cultura acogerá una exposición colectiva presentada por ocho jóvenes de Burjassot que, durante dos semanas, tendrán la oportunidad de mostrar al público de Burjassot parte de su obra artística.

    Fotografía, pintura, ilustración y una instalación son las cuatro disciplinas artísticas que albergará CREAJOVE, cuya inauguración tendrá lugar el jueves 26 de diciembre, a las 21:30h. La inauguración estará amenizada por el grupo local Music Socity.

    Los jóvenes creadores cuyas obras integran este I CREAJOVE son Pepe Ruiz, Mónica Molina, María Llopis (fotografía), Marta Pineda, Adrián Espinós (ilustración), Diana Barbancho (acrílico), Lucía Sancho (dibujo a boli) y Alicia Martínez (instalación). En cuanto a los temas, el universo, la lejana China, retazos de vida cotidiana, el cuerpo humano o postales fotográficas de aquí y de allá serán algunos de los que estarán plasmados en las paredes de la sala principal de exposiciones y los que se encuentren los visitantes de esta exposición creada por gente “con arte” de Burjassot.

    Subir