elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Socioeducativo Díaz Pintado acoge la celebración de la II Fiesta de la Conciencia Cívica y Medioambiental

    El próximo viernes 27 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana el Centro Socioeducativo Díaz Pintado va a acoger la celebración de la II Fiesta de la Conciencia Cívica y Medioambiental 613 Viviendas, una actividad dirigida a toda la población y, especialmente a los niños y jóvenes de Burjassot.

    Desde la citada hora se van a multiplicar las actividades y las atracciones como los castillos hinchables para niños y niñas desde 1 hasta 12 años, con el castillo Pirata, el Tobogán Pirata y la Isla del Tesoro, el Tiburón mecánico para todas las edades o el futbolín humano.

    En cuanto a los talleres, en el Aula de la Naturaleza se desarrollará el de medioambiente y también habrá taller de conciencia cívica, el de la UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas) sobre los efectos del alcohol o el de vida saludable, con el reparto de zumos.

    Además, no faltarán e esta jornada festiva los cuentacuentos, las animaciones y la música y un divertido espectáculo de magia para todos los públicos.

    La II Fiesta de la Conciencia Cívica y Medioambiental 613 Viviendas está organizada por los recursos de intervención socioeducativa del centro Díaz Pintado y cuenta con la colaboración de la UPCCA, todos ellos servicios dependientes de la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Susana Marco.

    Subir