elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheques compra, hinchables y la visita de los Reyes, en el Mercado Municipal de Burjassot

    CODEMER, la asociación de los Comerciantes del Mercado Municipal de Burjassot va a celebrar la Navidad con todos sus clientes sorteando cheques/compra que se podrán gastar en los comercios del Mercado.

    El sorteo de los cheques/compra, dos por parada con un valor de 20€ cada uno, tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a lo largo de la mañana y podrán participar en el mismo todas aquellas personas que previamente hayan realizado sus comprar en el Mercado y hayan depositado sus tickets en las cestas de cada parada.

    Además, pensando en los más pequeños, a partir del lunes 23 de diciembre, CODEMER va a situar en las inmediaciones del Mercado hinchables para que, mientras los papás y las mamás realizan sus compras ellos puedan disfrutar jugando.

    La última de las actividades programadas por CODEMER para estos días también está pensada para los peques ya que, las instalaciones del Mercado Municipal van a recibir la especial visita de los Reyes Magos el sábado 4 de enero a partir de las 12 horas. Un momento mágico en el que podrán hacer entrega de sus cartas y, además, hacerse una foto con sus majestades.

    Subir