elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la Pirámide de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot

    La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot va a celebrar la Navidad junto a los vecinos del municipio con ilusión, sorteos y regalos para todos los que realicen sus compras en los comercios asociados.

    La Asociación levantará el próximo viernes 20 de diciembre frente a la puerta del Ayuntamiento del municipio su Pirámide del Comercio que se va a llenar de luz, mensajes y grandes regalos para todos. El encendido de la pirámide será el mismo día 20 por la tarde para deleite de todos los ciudadanos que estén disfrutando en este día, también de la IV Noche Blanca y de la IV Ruta de la Tapa del comercio de Burjassot.

    Los comerciantes del pueblo van a donar regalos que se ubicarán dentro de la pirámide y, la Asociación pondrá cheques-compra que se podrán utilizar en los comercios asociados en el caso de ser afortunado en el sorteo en el que se entregarán junto a los regalos. El sorteo tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, junto a la Pirámide, el día 3 de enero a las 12:30 horas.

    Participar en el sorteo es muy fácil: con las compras en los comercios asociados se hará entrega de los boletos que tendrán que rellenar con sus datos y depositarlos en la urna que habrá en el Consistorio.

    Desde la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot han querido recuperar, con la Pirámide del Comercio, “esa bonita costumbre de compartir”, llenando la pirámide “no solo de regalos y cheques sino también de ilusión”.

    Subir