elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos de Lauri Volpi pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

    “Ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a la gente del barrio que peor lo está pasando”. Éste es, según las palabras de la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio de Lauri Volpi de Burjassot, el objetivo que tienen entre manos los vecinos de esta zona con la Campaña de recogida de alimentos que iniciaron el pasado día 10 de diciembre y que va a continuar en marcha hasta el próximo miércoles 18.

    Vecinos y vecinas voluntarios del barrio están recorriendo, durante estos días y puerta por puerta, los hogares de la zona, recogiendo alimentos no perecederos, gracias a la solidaridad ciudadana. Desde la asociación se informa que tanto el lunes 16 como el miércoles 18, de 18:30h a 21:30h, la sede social estará abierta para que toda persona que quiera, pueda aportar alimentos. Una vez finalizada la fase de recogida y en colaboración con la Parroquia de la Santísima Trinidad, se empaquetarán los lotes de alimentos y se celebrará la campaña de reparto.

    Por otra parte, del 23 de diciembre al 3 de enero, la Asociación de Vecinos de Lauri Volpi celebrará una serie de actividades para llenar de ocio las vacaciones de Navidad de los niños y niñas del barrio.

    Subir