elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot señaliza la ruta Estellés

Burjassot señaliza la ruta Estellés
  • El Patronato Provincial de Turismo colabora en la promoción turística de la localidad

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora, a través de un convenio, con el Ayuntamiento de Burjassot, en la señalización de la ruta Estellés.
Este itinerario literario recorre el municipio del escritor Vicent Andrés Estellés a través de 25 puntos interactivos, donde se explican los principales lugares de interés como la plaza Jaume I, la estatua de Estellés, el Mercado o l’Alquería del Pi.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado que “desde el Patronato Provincial de Turismo colaboraremos en mejorar y promocionar Burjassot a través de la adecuación de una de sus principales rutas turístico-culturales que recorre los atractivos turísticos de la localidad”.

Por otra parte, el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, ha agradecido la ayuda del Patronato Provincial de Turismo que “permitirá señalizar la ruta Estellés, una ruta literaria que da a conocer la obra del escritor y al mismo tiempo, la localidad de Burjassot”.

“La ruta cuenta con unos soportes físicos que hablan de los lugares de interés del pueblo y ofrecen información detallada de la ruta que se puede descargar en smartphones, a través de códigos “QR”, ha añadido el alcalde de Burjassot.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, firmaron el pasado jueves 5 de diciembre un convenio de colaboración. Al acto de firma también asistió el diputado del grupo Compromís de la Diputación de Valencia y concejal del Ayuntamiento de Burjassot, Emili Altur.

Subir