elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'L’imposible', en el Centro Cultural Tívoli

    En noviembre continúa la programación de Cinema en Valencià con L’ imposible, el último film de Juan Antonio Bayona, que se proyectarán sobre la gran pantalla del Centro Cultural Tívoli de Burjassot el día 27 de noviembre. Las sesiones comenzarán a las 20:00 horas y las entradas, gratuitas, podrán recogerse en mismo día de la proyección en la taquilla del Tívoli a partir de las 19:00 horas.

    La película del español Juan Antonio Bayona, un drama basado en hechos reales y no recomendado para menores de 12 años, se remonta a diciembre de 2004, cuando María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos viajan a Tailandia para disfrutar de las vacaciones de Navidad en la playa. Unas vacaciones truncadas por un tremendo tsunami que destroza gran parte de la costa del sudeste asiático y las vidas de millones de personas, entre ellas, la de esta familia.

    Cinema en Valencià, ciclo organizado por la Fundación Vicent Andrés Estellés en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot y con Aviva Burjassot, seguirá su programación en diciembre con los films El costat bo de les coses y Tango libre. Más información en www.burjassot.org y en facebook/cinemaenvalencia.

    Subir