elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Copa del Mundo y las Eurocopas ganadas por La Roja viven dos días en Burjassot

La Copa del Mundo y las Eurocopas ganadas por La Roja viven dos días en Burjassot

    Desde esta mañana (21-11-2013) y hasta mañana viernes por la noche, tres de los trofeos más deseados del Planeta se exhiben en Burjassot para cumplir el deseo de muchas personas, niños y no tanto, que desean tenerlos entre sus manos o inmortalizar el momento de posar a su lado. La Copa del Mundo que la Roja ganó en Sudáfrica en 2010, así como las dos Eurocopas que la Selección Española de Futbol obtuvo consecutivamente, en 2008 y en 2012 descansan durante dos jornadas en Burjassot, para ser visitadas por la ciudadanía.

    Como uno más de los actos de celebración del Centenario del Burjassot CF, la Real Federación Española de Futbol ha trasladado los tres flamantes trofeos de Burjassot, los cuales han quedado expuestos en el Salón de Plenos del Consistorio. Será allí donde todas las personas que lo deseen podrán acudir para contemplar las copas más ansiadas del mundo, al menos, en el terreno deportivo. Las copas han sido recibidas en el Consistorio por diferentes representantes municipales como el primer Teniente de Alcalde, Rafa García, el Concejal de Deportes, José Blanco y el Concejal de Fiestas, Manuel Menero así como por el presidente del Burjassot CF, Reinaldo Romero y miembros de la Junta Directiva del Club.

    El horario de visitas para el jueves es de 15 a 20 mientras que el del viernes es de 10 a 18h, ininterrumpidamente.

    El próximo martes 26, a las 20h, también dentro de los actos del Centenario, la Selección Española Sub 19 se enfrentará, en partido amistoso, a la República Checa, en el Campo de Los Silos. Las entradas para el partido pueden adquirirse en las oficinas del Burjassot CF (c/ l’Almara, s/n), de lunes a viernes de 16:30 a 20 horas. El precio es de 10€ para adultos y 5€ para niños menores de 13 años.

    Subir