elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IMCJB y el colegio Juan XXIII, reunidos por los jóvenes

El IMCJB y el colegio Juan XXIII, reunidos por los jóvenes
    MÁS FOTOS
    El IMCJB y el colegio Juan XXIII, reunidos por los jóvenes    - (foto 2)

    Los tutores del curso 3º ESO y la coordinadora de ciclos formativos del colegio Juan XXIII se reunieron el pasado miércoles 13 de noviembre con un técnico de la Agència Jove del Instituto Municipal de Cultural y Juventud de Burjassot para tratar temas que ocupan a los más jóvenes.

    En dicha reunión se explicó a los profesores los servicios y actividades que se ofrecen desde el IMCJB, tales como el ciclo de Cinema en Valencià o la campaña de talleres 2013/2014 y, en concreto, se comentaros aquellos aspectos que pueden interesar y servir de gran utilidad a los adolescentes.

    Con estas reuniones, pues ya se celebró una con el Instituto Vicent Andrés Estellés, la Agència Jove pretende crear sinergias que favorezcan, sobre todo, a la formación completa de los estudiantes, tanto de la ESO como de Formación Profesional. Por esta razón, se está estudiando la posibilidad de ofrecer diferentes cursos del programa BecaMos a los alumnos de FP de Administración del colegio Juan XXIII.

    Desde el IMCJB, a través de la Agència Jove, se apuesta por la colaboración mutua entre los institutos y colegios del municipio y el IMCJB con el fin de ofrecer a los jóvenes de Burjassot todo un abanico de servicios y actividades útiles para su formación.

    Subir