elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los domingos de Teatro Familiar vuelven a abrir el telón del Centro Cultural Tívoli

    No podía empezar mejor el mes de febrero en Burjassot: con cultura, con teatro familiar para los más peques de la casa en el Centro Cultural Tívoli. Una nueva jornada en la que el telón del Tívoli se va a abrir para dar cobijo a la novedosa obra de teatro El Camino de Wasahali que llegará al municipio el próximo 1 de febrero a partir de las 18 horas.

    De la mano de Fantatik Visual y de la Compañía D3N3, la niña africana Wasahali llega al Burjassot como protagonista de una fantástica obra de teatro para toda la familia, con un precio de 4€ y un descuento del 20% si se presentan las tarjetas municipales en el momento de adquirir la entrada,  en la que la animación en 3D se entremezcla con la narración de Aliv, el hombretón que va a recorrer la sabana africana imaginaria en la que Wasahali y su compañero de fatigas, Mootambo, van a descubrir el sentido de la vida con una gran sonrisa que no se les borrará de la cara en toda la representación y, no sólo a ellos, sino también a todos los presentes.

     El espectáculo mezcla la animación multimedia con los diálogos reales a cargo de Aliv que irá presentando a los protagonistas de esta obra: Mico, el simio divertido, a los Elefantes Memoriosos, a las Ranas saltarinas, preocupadas por realizar la torre de ranas más alta jamás vista i a las Cebras del firme veredicto, bien preocupadas por todo lo que sucede a su alrededor. Y, lo más importante, interactuará con el público haciendo de intermediario entre él y los personajes.

     Wasahali, la pequeña protagonista de la obra, paseaba tranquilamente por la sabana cuando un gran león está a punto de alcanzarla y, mágicamente, empieza a trepar por una cuerda misteriosamente caída del cielo. A partir de ese momento, las más bellas imágenes y, a la vez, divertidas, se van a dar cita en esta nueva representación teatral de Burjassot que, de seguro, agrada a los presentes y llena de público el Centro Cultural Tívoli.

    Subir