elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El flautista de Hamelin llega a Burjassot

El flautista de Hamelin llega a Burjassot

    La clásica fábula documentada por los Hermanos Grimm llega convertida en musical infantil al Centro Cultural Tívoli de Burjassot el próximo domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas. Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse a través de Internet en Instant Ticket o en la Casa de Cultura.

    La compañía Insomnio Teatro es la artífice de este espectáculo dirigido al público infantil, un espectáculo musical lleno de ritmo y magia donde las canciones alegres se funden con la interpretación y los diálogos cargados de humor. Los pintorescos personajes del pueblecito alemán de Hamelin recibirán la ayuda de un heroico flautista para acabar con la plaga de ratones que invade sus calles. El músico hará sonar su instrumento para liberar a los habitantes de Hamelin de la presencia de los roedores.

    El musical El flautista de Hamelin, montaje creado en 2001 por Christian Märtens, fundador y director de Insomnio Teatro, ofrece, a los más pequeños, la posibilidad de soñar, liberar su creatividad y asentar los fundamentos de la lógica sin perder las alas de la imaginación a través de la música y el humor.

    Insomnio Teatro nace como compañía de teatro musical en 2004 bajo la batuta de Christian Märtens, el cual llevará consigo la obra El flautista de Hamelin. Y aunque la compañía ha realizado también teatro para adultos, desde el principio se ha especializado en teatro infantil y familiar. Ejemplo de ello son los títulos de otros espectáculos musicales como Cenicienta, Las mil y una noche, La isla del tesoro o Cuento de Navidad.

    El flautista de Hamelin llega al Centro Cultural Tívoli dentro de la programación que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot organiza para el público más familiar.

    Subir