elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventudes Socialistas de Burjassot se suma a la campaña de recogida de tapones de plástico para Adrián

Juventudes Socialistas de Burjassot se suma a la campaña de recogida de tapones de plástico para Adrián

    Las militantes y los militantes de Juventudes Socialistas de Burjassot se han sumado a la campaña de recogida de tapones para ayudar a Adrián, un niño de Algemesí que tras sufrir un accidente necesita para su día a día aparatos de rehabilitación, estimulación cognitiva, sesiones de fisioterapia...

    Tras semanas de recogida de tapones de plástico los jóvenes socialistas de Burjassot han logrado llenar nueve cajas de tapones para la entidad de ayuda a Adrián (http://www.ayudaadrian.es). El pasado domingo Juventudes Socialistas de Burjassot realizó la primera entrega de la campaña solidaria que, bajo el nombre de 'Joves Solidaris', ha logrado llenar cajas de tapones de plásticos con el fin de ayudar al tratamiento de Adrián.

    El Secretario General de JSPV-Burjassot, Pablo Bustos, ha destacado tras la entrega de los tapones para Adrián la importancia de estas campañas solidarias porque “uno de nuestros valores como juventudes socialistas es la cooperación y la ayuda a los colectivos y asociaciones que lo necesitan y así lo dejamos patente en cada una de nuestras acciones".

    Por último, Juventudes Socialistas de Burjassot ha anunciado que amplia la campaña para que todos los vecinos y vecinas de Burjassot puedan colaborar con el proyecto solidario de recogida de tapones de plástico con Adrián. Los jóvenes han hecho un llamamiento a la participación de los ciudadanos de Burjassot en este proyecto solidario.

    Subir