elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas Infantiles Municipales mantienen abierta la matrícula

    El Ayuntamiento de Burjassot mantiene abierta la matrícula de sus Escuelas Infantiles Municipales para aquellas familias con niños de entre 0 a 2 años que tengan necesidad de este servicio municipal.

    Tanto la Escuela Infantil 613 Viviendas como la Escuela Infantil de la calle Isabel la Católica tienen abierta la matrícula, en la franja de edad señalada, para que los niños tengan su primer contacto con el ámbito educativo del municipio.

    Los padres que quieran matricular a sus pequeños, de 0 a 2 años, en las escuelas infantiles tan solo tienen que pasarse por la E.I 613 Viviendas, en Carretera de Llíria, s/n o por la E.I de la calle Isabel La Católica, 42 y allí les darán toda la información sobre la documentación a aportar para hacer efectiva la matrícula.

    Pueden matricularse tanto los niños y niñas que residen en Burjassot como aquellos cuyos padres y madres desarrollan su actividad profesional en el pueblo.

    Las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot tienen como objetivo el iniciar el proceso educativo de los niños tanto en sus aspectos físicos como emocionales y afectivos. Asimismo, disponen de horario especial tanto de entrada como de salida, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y disponen de servicio de comedor.

    Subir