elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot vivirá el 9 de noviembre una fiesta solidaria de donación de sangre

    Solidaridad y ayuda. Estas dos palabras van a estar muy presentes en Burjassot el próximo sábado 9 de noviembre durante todo el día ya que, el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, ha organizado una fiesta solidaria de donación de sangre.

    Con el objetivo de ayudar a los enfermos que más lo necesitan y de mantener las reservas de los hospitales, el Centro de Transfusión se situará en el Ayuntamiento de Burjassot, en la Plaza Emilio Castelar, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas para que todas las personas que puedan se pasen por allí y donen su sangre, un bien muy preciado que es necesario para poder vivir.

    No hay que olvidar que la sangre, tal y como recuerdan desde el Centro de Transfusión, no se puede fabricar con lo que la ayuda y colaboración desinteresada de la gente es fundamental para salvar vidas.

    La jornada también cuenta con la colaboración de los cines ABC que dará 5€ de descuento para la compra de dos entradas de cine.

    No hay excusa, el objetivo es claro: donar sangre salva vidas y Burjassot tiene que mostrar su lado más solidario y su lucha por la vida.

    Subir