elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de Burjassot estarán presentes en el II Encuentro Interplanetario de Cibercorresponsales

Jóvenes de Burjassot estarán presentes en el II Encuentro Interplanetario de Cibercorresponsales

    Un total de siete jóvenes burjasotenses, acompañados de un guía y un técnico del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, participarán en el II Encuentro Interplanetario de Cibercorresponsales, que se celebrará del viernes 25 al domingo 27 de octubre en Alcalá de Henares.

    Cibercorresponsales, la red social de jóvenes periodistas, es un proyecto de la Plataforma de la Infancia de España en el que el IMCJB, a través de Agència Jove, está adherido. En este encuentro, los participantes de Burjassot compartirán con el resto de jóvenes, procedentes de diferentes puntos de España, su experiencia dentro del programa Conecta Jove, así como lo que supone formar parte de la Red Conecta Jove.

    Además, los 16 grupos inscritos participarán en los distintos talleres organizados para los tres días que dura este II Encuentro Interplanetario de Cibercorresponsales, entre ellos, charlas con periodistas invitados, seguridad en Internet, participación juvenil y asociacionismo o publicidad social.

    El programa Cibercorresponsales pretende reunir a jóvenes con vocación periodística y, sobre todo, con ganas de participar en una sociedad cada vez más compleja debido a la presencia de las nuevas tecnologías y de contar al mundo lo que piensan.

    Subir