elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local contra el Cáncer tendrá un punto informativo en el Día contra el Cáncer de Mama

    El 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama y, la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot va a salir a la calle a informar sobre la enfermedad y a dar a conocer su labor a todo el municipio.

    Además, en el punto informativo que situarán en la Plaza del Ayuntamiento, también realizarán el reparto de lazos rosas y pondrán a disposición de todos los vecinos las famosas gafas rosas que simbolizan la lucha contra la enfermedad. La Junta también tendrá las bolsas verdes con mensajes positivos que ayudan a hacer más llevadera la enfermedad a las mujeres que la padecen.

    En estos días, la comisión de la Falla Náquera- Lauri Volpi ha informado también a la Junta Local que la recaudación obtenida en el IV Mercado Medieval Solidario, y que irá íntegramente a la lucha contra el cáncer, ha ascendido a 4622,13€, “una cantidad de la cual nos sentimos muy orgullosas por el esfuerzo realizado por muchos de nuestros falleros, tanto mayores como infantiles”, tal y como han señalado desde la falla que quiere agradecer el trabajo y el apoyo dado a la causa “a todas aquellas personas, comercios y empresas que colaboraron en este proyecto dentro de nuestra campaña anual Ara més que mai”.

    Subir