elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación de Cine en Valenciano llega a Burjassot

    El miércoles 16 de octubre comenzará la programación de Cine en Valenciano en el Centro Cultural Tívoli (C/ Josep Carsi, 50, Burjassot), un proyecto que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot pondrá en marcha en colaboración con la Universidad de Valencia con la finalidad de promocionar tanto el cine entre el público universitario como la lengua valenciana.

    Todas las sesiones serán a las 20:00h y las entradas, gratuitas, podrán recogerse en la taquilla del Tívoli el mismo día de la proyección a partir de las 19:00h.

    La película A Roma amb Amor, recomendada para todos los públicos, será la encargada de inaugurar la programación de Cine en Valenciano. Esta comedia romántica del cineasta Woody Allen narra cuatro historias independientes, llenas de enredos, malentendidos y mucho romanticismo, con un escenario común: la ciudad de Roma. A Roma amb Amor se proyectará el versión original y subtitulada.

    El miércoles 30 de octubre llegará a la pantalla del Tívoli el thriller de Andrew Dominik, Mata’ls suaumente, una historia de mafiosos con Brad Pitt como protagonista. En noviembre, los días 13 y 27, se proyectarán Els fills de la mitjanit, de Deepa Mehta y L’impossible, de Juan Antonio Bayona, respectivamente. Ya en diciembre, llegará el film de David O. Russell, El costat bo de les coses (VOSC), el miércoles 11 y Tango Libre (VOSC), de Frédéric Fonteyne, cerrará la programación de Cine en Valenciano en el Centro Cultural Tívoli el 18 de diciembre.

    Subir