elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot, pone en marcha el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas

    El Ayuntamiento de Burjassot va a poner en marcha, gestionado desde la empresa pública CEMEF SLU, el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas.

    Dicho Plan de Empleo está dirigido a aquellas empresas que contraten a personas desempleadas de Burjassot; empresas que podrán solicitar una subvención de 1.125€, “está previsto conceder 100 subvenciones siempre que sean contratos de tres meses o más y de más de 25 horas semanales”, tal y como han señalado desde CEMEF.

    Las bases con los requisitos se publicaran en el mes de octubre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Burjassot, http://www.burjassot.org y http://www.cemefempresas.com.

    En la misma línea y siguiendo con el apoyo a los desempleados y desempleadas de Burjassot, desde CEMEF SLU se va a poner en marcha también el AULA OCUPACIÓ, “un espacio libre para que aquellas personas que lo necesiten, dispongan de ordenadores con acceso a Internet impresora y un profesional al que podrán consultar”, según las mismas fuentes. Ubicada en las instalaciones de CEMEF, en la c/Virgen de los Desamparados, 26, el AULA OCUPACIÓ estará abierta los lunes y jueves de 11 a 13 horas.

    Para aquellas personas que quieran aprender a utilizar la red para buscar empleo, CEMEF pone a su disposición su experiencia y sus locales con sesiones gratuitas de tres horas donde se adquirirán conocimientos básicos fundamentales para localizar ofertas de empleo y optar a ellas. Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de CEMEF donde recibirán la información necesaria.

    Subir