elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bassot organiza las IV Fiestas alternativas de Burjassot

  • Entre otras actividades, se proyectará el programa-documental Los olvidados sobre el accidente del metro de Valencia de 2006

La entidad cultural Bassot de Burjassot ha programado para los días 2, 4 y 5 de octubre las IV Fiestas Alternativas del municipio. Unos días en los que los documentales, el cant d’estil, el deporte y la música serán los protagonistas de la programación.

Las actividades comenzarán el miércoles 2 de octubre a las 19 horas en la sede de la entidad, en la calle Pablo Iglesias, 49, con la proyección del programa-documental Los olvidados, sobre el accidente del metro ocurrido en Valencia el 3 de julio de 2006 que supuso la muerte de 43 personas y 47 heridos. La proyección contará con la asistencia de miembros de la Asociación de Víctimas del metro Valencia 3J (AVM3J).

El viernes 4 de octubre el protagonismo será para la música tradicional con la actuación del grupo Tres Fan Ball tras el cant d’estil. Las actuaciones comenzarán a las 23 horas tras una cena en la calle de la entidad a la que se podrá acudir reservando en el correo cabassot@gmail.com.

El sábado 5 de octubre finalizarán las actividades programadas con el Campeonato Antifascista de futbito que tendrá como premio una camiseta del colectivo antifascista de Burjassot. En este caso el precio de la inscripción será de 2€ por persona que irán destinados al citado colectivo. Las inscripciones pueden realizarse en el mismo correo indicado. Se desarrollará de 10 a 15 horas.

Se cerrará el día con el concierto de los grupos Femelleta entre tus tetas, Skatuttipresto, Triburock, Superbia y La Caravana a partir de las 19:30 horas en la calle Pablo Iglesias, 49.

Subir