elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rugido de las motos inundará Burjassot en la VII Espartero Biker

    La Falla Espartero-Maestro Plasencia de Burjassot ya lo tiene todo preparado para celebrar la que será su VII Matinal Motera Espartero Biker. Un evento que, año tras año, reúne en el municipio a un gran número de amantes de las motos que tienen la oportunidad de conocer el municipio, sus calles y sus rincones de una manera diferente. Seré el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 10 horas.

    Decenas de moteros recorrerán Burjassot tras el almuerzo ataviados con la camiseta que la Falla ha realizado para el evento y con la que visitarán los bares del municipio en la Ruta Barítima. Para los pequeños, la fiesta estará en las calles de la comisión ya que se situarán hinchables para que también ellos sean protagonistas del día.

    No faltará la comida para recuperar fuerzas, la música en directo con un concierto al que podrán acudir todos los participantes en la jornada motera y los sorteos que darán alguna que otra sorpresa a los que tengan el número agraciado. Disfrutar de este día tiene un precio muy económico ya que la inscripción sólo cuesta de 9€.

    En este día festivo, la Comisión de la Falla Espartero también va a comenzar su campaña solidaria del kilo, para recoger alimentos para aquellos que más lo necesitan. Se podrán depositar productos no perecederos, para después donarlo al Banco de alimentos de Valencia. La recogida se llevará a cabo durante todo un mes en el casal de la falla, situado en la calle Bélgica, frente al Parque Camales.

    Fiesta y solidaridad se unen en este día en el que las motos son las protagonistas y en el que también se podrá colaborar con un pequeño gesto, donando alimentos aquellas personas que su situación económica les impide adquirirlos.

    Subir