elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot, Godella y Paterna, de marcha ciclista y sostenible por la Semana Europea de la Movilidad

Burjassot, Godella y Paterna, de marcha ciclista y sostenible por la Semana Europea de la Movilidad

    El próximo sábado 28 de septiembre las bicicletas van a ser las protagonistas en Burjassot. Dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Mª Luz Andrés, a través de la Oficina de Sostenibilidad Local, ha programado una marcha en bici conjunta con los pueblos de Godella y Paterna, municipio con los que Burjassot comparte el uso de sus bicicletas de préstamo.

    A las 9:30 horas está prevista la salida de la marcha desde la Plaza de la Concordia, concretamente desde la bancada de Burjabike. Desde ese punto del municipio, todos los participantes se dirigirán a la esquina entre Carretera de Llíria y la calle Juan de Austria donde se encontrarán con los ciclistas de Godella y Paterna. Una vez reunidos, la marcha continuará hacia Campolivar realizando el recorrido que marca el plano adjunto a esta información.

    En este día y con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, el servicio de Burjabike se podrá utilizar durante más tiempo. Además, y dado el uso común de las bancadas en los tres municipios, se podrá coger las bicicletas en Burjassot y devolverla en una de Godella o Paterna y viceversa.

    Subir