elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VIII Feria de Comercio reunirá a más de 40 comercios y establecimientos de hostelería

La VIII Feria de Comercio reunirá a más de 40 comercios y establecimientos de hostelería

    El próximo fin de semana del 28 al 30 de septiembre el comercio de Burjassot va a salir a la calle a mostrar sus productos, a darse a conocedor a la ciudadanía y a mostrar que se trata de un comercio vivo y a disposición de todos los vecinos y visitantes del municipio.

    El Ayuntamiento, a través de CEMEF SLU, junto a la Asociación de Comercios y Servicios del municipio están preparando la VIII Feria de Comercio y Gastronomía que va a reunir en uno de los pulmones verdes del pueblo, el Parque La Granja, a más de 40 comercios y casi media docena de establecimientos de hostelería que, nuevamente, han apostado por esta iniciativa de fomento del comercio y la restauración locales.

    Tal y como han señalado desde CEMEF, el objetivo de la celebración de la Feria, para la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Emili Altur, “es que los comercios y hosteleros muestren a todos los vecinos y vecinas de Burjassot que no es necesario salir del municipio para realizar sus compras o disfrutar de su tiempo de ocio”.

    La inauguración de la Feria será el sábado 28 de septiembre a las 12 de la mañana con diferentes actividades lúdicas y musicales. Además, los comercios hosteleros participantes ofrecerán a los vecinos del municipio un almuerzo popular, en el que durante todos los días de la Feria la segunda bebida será gratuita.

    Durante toda la Feria habrán diferente actuaciones y animación comercial sin olvidar que también este año los más pequeños volverán a ser protagonistas con diferentes actividades y talleres pensados para ellos.

    Subir