elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los cursos del programa BecaMos en la Agència Jove

    Los cursos del programa BecaMos, organizados por la Agència Jove del Instituto de Cultura y Juventud de Burjassot, han comenzado este miércoles 18 de septiembre con cambios. Ahora, se impartirán en la nueva aula de formación AJ, (aula A de la Casa de Cultura). De esta forma, los ordenadores antes situados en Espai Jove se han trasladado al aula A para ser utilizados en los cursos de formación.

    En ellos, todos los matriculados y matriculadas podrán obtener el título de Specialist en el paquete Microsoft Office 2010. Como novedad, este año se ofrece, también, la formación en el programa Power Point, para el cual se han planteado cinco ediciones. Por su parte, los cursos en los módulos de Word y Excel continúan con su sexta y tercera edición, respectivamente.

    Los cursos formativos en los tres programas de Office 2010, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años, se dividen en ediciones (una o dos por mes), cada una de las cuales consta de cinco clases de hora y media cada una. Al finalizar el periodo de formación, los alumnos y alumnas realizarán un examen para evaluar su nivel y poder obtener el título de Specialist.

    La matrícula para las ediciones de los diferentes módulos es gratuita y se lleva a cabo al inicio de cada mes.

    Gracias al acuerdo con Microsoft Office y la Fundación Esplai, el IMCJB, a través de la Agència Jove, ofrece dichos cursos que, además de servir para adquirir las competencias necesarias para dominar los programas de Office 2010, permiten obtener Créditos de Libre Configuración en la Universitat de València y en la Universidad Politécnica de Valencia.

    Para más información, las personas interesadas pueden consultar el folleto informativo de los Talleres IMCJB 2013/14, o consultar la información on line sobre Talleres, en la página web www.burjassot.org.

    Por su parte, los ciudadanos burjasotenses contarán, en Espai Jove, con tres ordenadores para consultas administrativas, haciendo un uso de 20 minutos por persona. Y aquellos que deseen auto matricularse en los Talleres del IMCJB 2013/14 tendrán prioridad en dichas consultas.

    Agència Jove se convertirá, así, en una oficina de información y consulta para el ciudadano, mientras que el servicio de ordenadores de acceso libre de una hora por persona, queda eliminado.

    Subir