elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En agosto y septiembre, más cine de estreno en la Terraza de Verano

En agosto y septiembre, más cine de estreno en la Terraza de Verano
    MÁS FOTOS
    En agosto y septiembre, más cine de estreno en la Terraza de Verano - (foto 2)
    En agosto y septiembre, más cine de estreno en la Terraza de Verano - (foto 3)
    En agosto y septiembre, más cine de estreno en la Terraza de Verano - (foto 4)

    La Terraza de Verano de Burjassot continúa con más cine en el Auditorio de la Casa de Cultura durante agosto y septiembre. Las sesiones comenzarán, como es habitual, a las 22:30h y las entradas tendrán un precio de 4 euros los sábados y domingos, mientras que los viernes, por ser el Día del Espectador, la entrada costará 3 euros.

    “El hombre de Acero” llegará a la gran pantalla de la Terraza de Verano el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de agosto. El film, de ciencia ficción y dirigido por Zack Snyder, narra los orígenes de uno de los personajes de cómics más famosos, Superman. Desde Krypton, un lejano planeta, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas, pronto comenzará a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, no sólo para proteger a los que quiere sino también para salvar al mundo.

    El fin de semana de viernes 9, el sábado 10 y el domingo 11 de agosto se proyectará “After Earth”, la esperada película protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith. De nuevo, padre e hijo, comparten papel principal. Ya lo hicieron en “En busca de la felicidad”, pero esta vez no tendrán que luchar contra las adversidades del día a día, sino contra un lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen otro objetivo que eliminar a los hombres, un lugar llamado Tierra. “After Earth”, dirigida por M. Night Shyamalan, narra las aventuras del legendario general Cypher Raige (Will Smith) y su hijo Kitai (Jaden).

    El sábado 17 y el domingo 18 de agosto llega “Ahora me ves”, un thriller dirigido por Louis Leterrier donde un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

    Unos seres diminutos y amarillos visitarán la Terraza de Verano el fin de semana de viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25 de agosto. “Gru 2. Mi villano favorito” es la comedia de animación más esperada del verano. Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, cuenta cómo el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

    Otra esperadísima comedia de animación aterrizará en el Auditorio de la Casa de Cultura para cerrar la programación cinematográfica del mes de agosto. De los mismos creadores que la exitosa “Cars”, el film “Aviones” se proyectará el viernes 30 y el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre. La película, dirigida por Klay Hall, tiene como protagonista a Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas!.

    Ya en septiembre, llegan otras dos películas muy taquilleras. “El llanero solitario” se proyectará el fin de semana del viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre. Protagonizado por Johnny Deep, en el papel de indio, y por Armie Hammer como héroe de aventuras, este film de Gore Verbinski narra cómo un grupo de rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Mientras, un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo y su nuevo ayudante Tonto, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

    De nuevo, otros seres diminutos pero esta vez muy azules, llegarán a la Terraza de Verano el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre para despedir el ciclo de la Terraza de Verano 2013. En “Los Pitufos 2”, una comedia infantil dirigida por Raja Gosnell, el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos llamados los Malotes. Pero cuando descubre que sólo un autentico pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Los pitufos se pondrán en marcha para rescatarla.

    Subir