elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Fast & Furious 6” llega a la Terraza de Verano

“Fast & Furious 6” llega a la Terraza de Verano
    MÁS FOTOS
    “Fast & Furious 6” llega a la Terraza de Verano - (foto 2)

    La última entrega de la exitosa saga “A todo gas” llega a la Terraza de Verano de Burjassot. El viernes 19 y el domingo 21 de julio, la película “Fast and Furious 6”, dirigida por Justin Lin, se proyectará en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 22:30h y las entradas tendrán un precio de 4 euros para el domingo, mientras que el viernes costarán 3 euros, por ser el Día del Espectador.

    En “Fast & furious 6″, no recomendada para menores de 16 años, los cochazos, las chicas bonitas y las estrellas del cine de acción, Vin Diesel y Dwayne Johnson, son los ingredientes de esta sexta entrega, donde la espectacularidad de sus escenas sigue siendo su mayor atractivo.

    Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, el grupo se ha dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.

    Para finalizar la programación cinematográfica de julio, unos divertidos monstruos visitarán la Terraza de Verano. El viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28, “Monstruos University” llega a la pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura para hacer reír a pequeños y mayores.

    Subir