elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El aparcamiento de las Palmeras ya está abierto para su utilización con una capacidad de 230 plazas gratuitas

El aparcamiento de las Palmeras ya está abierto para su utilización con una capacidad de 230 plazas gratuitas

    Los vehículos ya pueden circular y estacionar en el nuevo aparcamiento, del Barrio de Las Palmeras, creado en el espacio del antiguo campo de fútbol que llevaba el mismo nombre y que estaba en desuso. Esta mañana (01-07-2013), el Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, el teniente alcalde, Rafa García, el concejal de Servicios Municipales, José Blanco y la concejala de Bienestar Social, Susana Marco, como representantes del Equipo de Gobierno de Burjassot, han visitado este aparcamiento, público y gratuito, reivindicado por los vecinos de la zona, y con capacidad aproximada de 230 estacionamientos.

    Junto con el asfaltado del espacio y la señalización de las plazas, se han creado tres accesos al recinto y los sistemas de canalización de aguas pluviales y el alumbrado.

    Los miércoles, el Mercadillo Ambulante Municipal que, hasta ahora, se ubicaba en la calle Beniferri, pasará a instalarse en dicho aparcamiento, hecho que posibilitará la apertura al tráfico rodado de la calle Beniferri.

    Con este nuevo espacio, unido al aparcamiento ubicado junto a la estación de metro de Burjassot, que contempla aproximadamente 200 plazas, son cerca de 450 las plazas gratuitas que, en la actualidad, ofrece el municipio para la ciudadanía, en concepto de aparcamiento gratuito. A éstas se suman también las nuevas plazas creadas a consecuencia de la reordenación del tráfico de la calle Lauri Volpi, o los cambios efectuados en zonas de aparcamiento de diferentes zonas de Burjassot.

    Subir