elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot publica las bases para contratar a ocho peones que realizarán el mantenimiento de los colegios públicos

    El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado las bases para la contratación laboral temporal, por obra y servicio, de ocho peones que se dedicarán a efectuar las tareas de repaso y mantenimiento de las instalaciones de los cinco colegios públicos sitos en el municipio.

    Los requisitos indispensables para poder optar a uno de estos ocho puestos de trabajo temporal son tener 18 años cumplidos y no haber cumplido los 65 años y poseer la capacidad funcional para el desempeño de tales tareas.

    El plazo de presentación de las solicitudes es a partir de hoy mismo hasta el martes 2 de julio de 2013. Las solicitudes se deberán presentar según el modelo de solicitud que se incluye, como anexo, en el Registro de Entrada del Consistorio (Pl. Emilio Castelar, 1).

    Se valorarán, como criterios de selección, méritos como estar empadronado en el municipio de Burjassot, estar inscrito en el INEM y tener experiencia en el puesto de trabajo ofertado, según acreditación con la vida laboral, contratos, nóminas u otros documentos que así lo acrediten y tener cargas familiares. A las solicitudes deberán acompañarse los justificantes de los méritos mencionados.

    Se requerirá, también, la realización de una entrevista para acreditar la idoneidad para desarrollar el puesto de trabajo ofertado pero sólo realizarán la entrevista aquellos candidatos/as que hayan obtenido un total de 26 puntos, en la baremación de los méritos. Así, valorados los méritos y realizada la entrevista en los casos que proceda, se seleccionará a los ocho aspirantes que obtengan la mayor puntuación. El resto de solicitantes entrará a formar parte de una bolsa de trabajo, en el mismo orden que el de la puntuación recibida.

    Para el examen y valoración de las solicitudes se constituirá una comisión evaluadora, con facultades para realizar cuantas comprobaciones estime necesarias para la mejor calificación de los méritos aducidos. Una vez finalizado el estudio de los expedientes de los aspirantes, la comisión evaluadora emitirá la propuesta de adjudicación de los puestos para que la dictamine y se apruebe, en su caso, por resolución del Concejal de Gobernación.

    Subir