elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos organiza su I Campamento Musical

    Con ganas de disfrutar de los primeros días de vacaciones de verano de un manera diferente y teniendo, como no podía ser de otra manera, la música como gran protagonista, la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot ha organizado su I Campamento Musical que se desarrollará del 5 al 9 de julio en el albergue La Llometa de Llavata, en Llíria.

    El campamento está dirigido a los instrumentistas de enseñanza elemental y profesional y a los aficionados a la música con edades de los 7 a los 20 años. Con especialidades como la flauta, el oboe, el clarinete, la tuba, percusión, contrabajo, guitarra o piano, entre otros, el campamento tiene como objetivos mejorar la técnica, la interpretación y profundizar en los conocimientos musicales del alumnos; trabajar la disciplina y la interpretación musical o establecer una autodisciplina de estudio en el alumno a la vez que favorecer su interacción con los compañeros. El precio del campamento, para los alumnos de la Escuela es de 162€ y para los alumnos en general de 210€.

    Todos aquellos jóvenes que participen en el campamento tendrán clases colectivas e individuales por instrumentos, ensayos de banda y orquesta, talleres, juegos deportivos, piscina, audiciones y la posibilidad de participar en los diferentes conciertos que se ofrezcan para sus familiares.

    Los interesados pueden enviar un correo electrónico a musicallossilos@gmail.com, admin@musicallossilos.com o campamentlossilos@gmail.com antes del 21 de junio.

    Subir