elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Infantil visitará durante el mes de junio los barrios y parques de Burjassot

    La Biblioteca Infantil va a salir a la calle en el mes de junio. Del 3 al 28 de junio la Bibliomóvil va a visitar los barrios y parques de Burjassot dando la oportunidad a sus pequeños socios de realizar sus préstamos y devoluciones o de pintar sus dibujos favoritos sin necesidad de salir de su barrio.

    La primera de las salidas de la Bibliomóvil, será el lunes 3 de junio al Parque La Granja para, el día 6 de junio estar en el Parque de l’Eixereta. En la segunda semana del mes, el martes 11 de junio la Bibliomóvil visitará la Plaza del Ayuntamiento y, el día 14 estará en la Plaza de Las Palmeras, próxima a la estación de metro de Burjassot-Godella.

    El lunes 17 de junio visitará el Paseo del Rajolar y, el día 20 de junio, jueves, volverá al Parque de l’Eixereta. En la última semana del mes, el Barrio de El Empalme recibirá su visita, el lunes 24 de junio y, el día 25 hará lo propio en el Parque La Granja. Todas las visitas de la Bibliomóvil serán de 17:30 a 19:30h.

    Con estas salidas la Biblioteca Infantil tiene como objetivo que todos los niños y jóvenes de Burjassot conozcan este servicio municipal y tengan la oportunidad, además, de comprobar en sus propios barrios el gran abanico de actividades que lleva a cabo a lo largo de todo el curso.

    Subir