elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Historias de media suela” de la compañía de Fernan Cardama llega al Centro Cultural Tívoli

    El Domingo 28 de Diciembre a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Tívoli, tendrá lugar la obra de la compañía de Fernan Cardama “ Historias de media suela”, el precio de la entrada es de 4 euros.

    Una obra que dura aproximadamente 40 minutos, cuyo objetivo es estimular la imaginación de los niños/as acercando una propuesta estética de trabajo con objetos, como una manera de ofrecer espacios lúdicos y creativos mas allá de la oferta tecnológica actual.

    “Historias de media suela” trata de la existencia zapatos, pequeños, grandes, negros, valientes, enamorados, optimistas, solidarios, de cuento…No son todos iguales, cada zapato tiene su aroma, su música… su historia.

    Aquiles Petruchelli zapatero lo sabe y está decidido a compartirlo. Por eso, si se acercan a su taller, verán que allí, no solo se arreglan calzados, sino que también se cuentan historias. Desde el taller “La felicidad de sus pies”, Aquiles nos ofrece su modo de ver la vida y nos deja con media suela y sonrisa nueva.

    “Historias de media suela” es un espectáculo de objetos y actuación donde se suceden pequeños relatos y una versión de Caperucita Roja, representados con zapatos.

    Subir