elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot celebrará sus XXVI Olimpiadas Escolares

Burjassot celebrará sus XXVI Olimpiadas Escolares
    MÁS FOTOS
    Burjassot celebrará sus XXVI Olimpiadas Escolares - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por José Blanco, ya lo tiene todo preparado para las XXVI Olimpiadas Escolares, que arrancan en el municipio el próximo 31 de mayo.

    Cientos de niños y niñas de Burjassot junto a los de otras localidades cercanas que también van a participar en la citada competición, pondrán todo su empeño y saber hacer en conseguir una medalla en su deporte favorito hasta el 14 de junio, día en el que se clausurarán las Olimpiadas.

    En la edición de este año, van a participar todos los equipos que componen las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot junto a la Escuela Deportiva Los Silos CF, el Club de Tenis Burjassot, Andros-Burjassot CB, la Asociación de Árbitros, el Club de Gimnasia Rítmica l’Almara, ADERES, las Escuelas Deportivas de las 613 Viviendas y el Burjassot CF.

    En el caso de los equipos de otras poblaciones, se va a contar con la participación del C.D.A. San Marcelino, el Rocafort CF y los colegios San Bartolomé, Sagrado Corazón, Regina Carmeli y Domus.

    Subir