elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes voluntarios enseñan a utilizar el móvil a personas mayores en el II Conecta Móvil

Jóvenes voluntarios enseñan a utilizar el móvil a personas mayores en el II Conecta Móvil

    La Agència Jove ha programado la segunda edición del curso de Conecta Móvil, en el que jóvenes voluntarios enseñan a personas mayores todos los secretos y posibilidades de los teléfonos móviles. El curso está orientado principalmente a personas mayores puesto que son éstas las que menos han estado expuestas al aprendizaje de estos dispositivos tecnológicos, cada vez más complejos y avanzados. No obstante, no hay límite de edad para poder apuntarse a este curso gratuito.

    La matrícula, tanto presencial (en la Agència Jove: planta baja de la Casa de Cultura) como electrónica (http://e-administracion.imcjb.net/Default_val.aspx) se puede efectuar a partir de hoy, 29 de abril y se ofertan 18 plazas. El curso consiste en una sesión única que se llevará a cabo, para el primer grupo de matriculados el jueves 23 de mayo, de 17h a 20h y el 30 de mayo, para la segunda tanda de matrículas, en el mismo horario.

    Los ordenadores conectados a la red WIFI, ubicados en la Agència Jove, tendrán acceso libre cuando así lo permita el calendario de los cursos formativos que se están desarrollando. Así, habrá acceso libre los lunes y los miércoles de 9:30h a 11:30h y de 17h a 18h y los viernes de 9:30h a 11:30h y de 17h a 20h.

    Subir