elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura de Burjassot acoge un gran Mercadillo Solidario

    La semana del 15 al 19 de diciembre la Casa de Cultura de Burjassot va a transformar su hall de entrada en un gran Mercadillo Solidario en el que van a participar dos de las entidades del municipio: el Grup de Dones y la Asociación de Enfermos Mentales de Burjassot, Benimámet y Beniferri, AFEMBBB.

    En el primero de los casos, el Grup de Dones de Burjassot vuelve a colaborar con la ONG Coprodeli poniendo a la venta productos de cerámica, bisutería y ropa de los países andinos. El dinero obtenido irá íntegramente destinado a estos países pobres. Esta es una de las actividades que año tras año más ilusiona a las componentes de la asociación ya que demuestra la solidaridad de Burjassot ante la necesidad.

    En el caso de AFEMBBB, esta asociación del municipio va a ofrecer a los y las visitantes de la Casa de Cultura diferentes productos de papelería o cerámica confeccionados por ellos mismos en la entidad y pensados como elementos prácticos en la vida cotidiana.

    En esta nueva actividad solidaria, a la que se une el Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio, ambas asociaciones esperan recaudar un buen número de euros para ayudar a los más necesitados. El horario para realizar las compras es de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
    Subir