elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove oferta la segunda edición del programa de formación BECA.MOS

La Agència Jove oferta la segunda edición del programa de formación BECA.MOS

    Quince alumnos realizaron y aprobaron ayer (25-04-2013) el examen para la obtención del certificado oficial e internacional de Microsoft que los acredita como especialistas en conocimientos de Office-Word 2010, una acreditación que además es convalidable por créditos de libre elección por la UPV y por la UV. Lo han hecho después de haber asistido a la primera edición del curso formativo BECA.MOS, cuya primera experiencia se ha desarrollado en Burjassot, programada por la Agència Jove del IMCJB, en colaboración con la Fundación Esplai y Microsoft.

    Visto el éxito y la demanda obtenida en este primer curso, la Agència Jove lanza ahora la segunda edición del curso BECA.MOS, gratuita y orientada a personas de entre 16 y 30 años. Las personas interesadas podrán inscribirse a partir del 29 abril, bien on line, a través de la sede electrónica del IMCJB, bien presencialmente, en la Agència Jove (planta baja, C.Cultura). Para esta segunda edición del curso BECA.MOS se oferta un total de 32 plazas. Los interesados podrán optar entre realizar el curso, del 7 al 16 de mayo o del 21 al 30 de mayo. En ambos casos, las clases, un total de cuatro sesiones, se desarrollarán los martes y los jueves, y también se podrá escoger entre horario de mañana, de 10:30h a 12h, o de tarde, de 17 a 18:30h. Finalizado el curso, los matriculados realizarán el examen en la propia Agència Jove y, si lo superan, recibirán el título de MOS (Microsoft Office Specialist).

    Por otra parte, los ordenadores conectados a la red WIFI, ubicados en la Agència Jove, tendrán acceso libre cuando así lo permita el calendario de los cursos formativos que se están desarrollando. Así, habrá acceso libre los lunes y los miércoles de 9:30h a 11:30h y de 17h a 18h y los viernes de 9:30h a 11:30h y de 17h a 20h.

    Subir