elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot rinde homenaje a Guillem Agulló

    El Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a acoger, el próximo 16 de diciembre a partir de las 21 horas, un nuevo acto en homenaje a Guillem Agulló, joven vecino del municipio asesinado hace 15 años. El precio de las entradas para el homenaje es de 10€ en venta anticipada y de 12 en taquilla, pudiéndose adquirir en el Centro Social Terra de Benimaclet y el C.C.C. Octubre de Valencia.

    Organizado por la Comisión 15 anys sense Guillem Agulló, junto con diversas organizaciones sociales, el acto va a contar con la participación de Al Tall, Feliu Ventura, Pep Gimeno “Botifarra” y Obrint Pas que estarán acompañados en el escenario del Tívoli por La Gossa Sorda, Pau Alabajos y Cesc Freixas. Además de la música, no faltarán tampoco diferentes vídeos o parlamentos de los invitados al evento en los que se recordará no sólo el asesinato de Guillem Agulló sino también a personajes de la talla de Vicent Andrés Estellés o de Josep Canal.

     A todo ello se unirá una representación teatral histórica a cargo de Teatre Xinglot que interpretará el Cant dels Ocells y La Muixeranga, con el cuarteto de cuerda Llíber y una coral de dolçaines.

     Una noche de recuerdos en la que la memoria de Guillem Agulló estará presente.

    Subir