elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marruecos, último de los destinos del año para los jóvenes de Burjassot

    Los jóvenes de Burjassot tienen la oportunidad de disfrutar del fin de año en uno de los enclaves más espectaculares, Marruecos, en un nuevo viaje programado desde el Espai Jove del municipio y desde la Xarxajoves.net.

    Del 27 de diciembre al 3 de enero se ofrece la posibilidad de disfrutar de un viaje solidario a este país, el Viaje de los Sentidos que incluye el transporte, diferentes excursiones, el alojamiento más desayuno, una noche en las montañas con cena y desayuno bereber, talleres y visitas guiadas. Todo por 502€ para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

    Organizado por CERAI (Centro de Estudios Rurales y Agricultura Internacional) en colaboración con xarxajoves.net, el viaje tiene como objetivo descubrir uno de los países más bellos del mundo, Marruecos, a través de los sentidos. “Se pretende sensibilizar a una parte de la población (en su mayoría jóvenes) realizando una estancia en la que el turista no sea el centro de atención y no suponga un impacto en las comunidades receptoras, teniendo un contacto directo con la población, aprendiendo de su cultura y respetando sus tradiciones”, en palabras de la propia entidad.

    La estancia solidaria se realizará se en Babtaza, un pueblo que pertenece al Rif marroquí, muy cerca de la turística Xaouen.

    Y, para el próximo 2009 el Espai Jove ofrecerá nuevos destinos pensados para que los y las más jóvenes del municipio conozcan diferentes partes del mundo y disfruten de su tiempo de ocio a un precio asequible

     

    Subir